miércoles, 2 de mayo de 2012

Deciros que...

En ningún momento he culpado a nadie en concreto del hecho de haber tomado la decisión de dejar de trabajar con el blog. Era algo que ya rondaba por mi cabeza desde hacía un tiempo, y hasta aquí he llegado.

Todos vamos agobiados con los apuntes, los trabajos, las practicas y los exámenes... y el tiempo es oro. Y he dedicado mucho tiempo a facilitaros la vida a todos y ha complicarme la mía. No os he pedido nada ha cambio salvo ayuda y colaboración, y puedo contar con los dedos de una mano las personas que verdaderamente se han implicado y comprometido. He esperado tiempo de sobra a que os involucraseis, sin presiones ni obligaciones, y nada. La mayoría os manejáis en Internet y en las redes sociales, y participar en el blog es igual de sencillo. Sólo es cuestión de querer aprender, y no habéis querido.

Entonces, ¿qué esperáis? ¿Qué yo siga aquí esforzándome y perdiendo mi tiempo a cambio de vuestros agradecimientos? Qué a veces ni eso. No, gracias.  Y, precisamente, cómo no quiero llegar a cabrearme, porque esta situación ya me quema, y aún sabiendo que todo lo que he hecho ha sido por mi voluntad y porque así lo he deseado, me retiro. Tampoco creo que tengáis derecho a quejaros, porque más de lo que he hecho yo para que disfrutaseis del blog no lo ha hecho nadie.

De momento, el blog seguirá abierto para aquellos que quieran tomar el relevo. Y, de verás lo siento por aquellas personas que se verán más perjudicadas en esto, las que combinan los estudios con el trabajo.

¡Gracias, y nos vemos por las aulas!

La gota que colma el vaso...

Estimados compañeros:

Hemos llegado al último mes de clases, y al sprint final. Como todos sabéis nos queda lo peor, pues se nos acaba el tiempo y se nos acumula el trabajo, y no sólo a vosotros, a mí también.

Siento decepcionaros, pero no soy la salvadora de nadie. Y hasta aquí ha llegado mi trabajo en este blog. Porque lo que para mi era un bonito proyecto para que TODOS compartiéramos nuestros apuntes, ilusa de mi, se ha convertido en un peso añadido que ha estas alturas ya no estoy dispuesta a soportar. De todas formas no creo que a nadie pille de asombro, puesto que la que avisa no es traidora, y esto ya lo había comentado alguna vez. He esperado suficiente tiempo como para que os adaptarais a trabajar con un blog, y os animarais a colaborar, pero ya tengo claro que eso no va a llegar a pasar. Os habéis habituado a que os faciliten el trabajo y a "chupar de la teta", pero la generosidad tiene un límite y la paciencia también. 

Agradecer, de corazón, a las pocas personas que me han ayudado a mantener el blog durante este tiempo. Gracias. 


P.D. Lo siento. ¡¡Suerte a tod@s en el sprint final!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...